Los hoteles todo incluido mazatlan Diarios



El área se destaca por ser un lado armónico, lindo, fresco y honrado. Te encantarán sus instalaciones y sobre todo la ubicación, sin embargo que estamos a tan sólo cuatro cuadras de la Av.

Algunos de los accesorios de la habitación estaban despegados, la secadora se apagaba, no tenían cobijas en los cuartos y daban pocas toallas, es mucho lo que cobran en el comedor del hotel y la... más

Buen dia, es un hotel que es regular porque las instalaciones son viejitas, el servicio de parte de los empleados es bueno , son amables y es un hotel de matiz economica si deseas quedarte en cuestion... más

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Mar-Sol con confianza.

Los Bungalows Mar-Estrella están situados adyacente a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Parque, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento de balde. Las habitaciones cuentan con meteorismo acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Frigorífico y fogones.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Si no puedes actualizarlo y necesitas ingresar a los viajes que no obstante has reservado, entra en la página Mis itinerarios.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

- Comparar los precios de hoteles hoteles todo incluido en mazatlan en Mazatlán en tiempo Efectivo, Ganadorí como demostrar la disponibilidad de habitaciones

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *